jueves, 27 de septiembre de 2012

Con ganas

 Ganas es lo que menos me hace falta, ganas de ser bendecido, ganas de poseer la tierra prometida, pero no me quiero quedar solo con las ganas, quiero llegar tan lejos, muy lejos, creo que todos queremos cosas en la vida, mejor aún si estas vienen de Dios.
 
Viendo mi vida veo que no he alcanzado muchas cosas de las que desearía tener, y me pregunto ¿Porqué? ¿Que pasa? ¿Que estoy haciendo mal? y las respuestas me llueven a mil, como el buscador google en milisegundos, y estas ya parecen ser la lista del supermercado, me doy cuenta que estoy muy lejos de ti Jesús, excusa no hay, no la tengo, mis malas decisiones son las que me tiene así, mi corazón se seca lentamente, ya no me puedo engañar.

Pero aún así mi corazón te anhela, mi corazón pide a gritos mas de ti, mas de tu presencia, es que quiero ser como tu Jesús, necesito un cambio de dirección, necesito un verdadero arrepentimiento, ya no quiero entristecer al Espíritu Santo que habita en mi. 
He decidido hacer un cambio en mi, y no quedarme solo con las ganas, y ese cambio comienza hoy.
Por Rodrigo PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario